Tendremos dos zonas de Boxes, una para el paso de la natación a ciclismo (T1) y otra para el paso del segmento ciclista a la carrera a pie.

La primera transición o T1 es el lugar donde los triatletas tienen su bicicleta a su disposición y todos los elementos necesarios para pasar del segmento de natación al de ciclismo.

T1

Esta se formará por unas barras metálicas horizontales donde las bicicletas quedarán colgadas por el sillín y listas para realizar la transición. En el suelo cada triatleta tendrá una cesta donde podrá dejar todas sus pertenencias al salir de la natación (gafas, gorro, etc). La zona de transición estará cerrada por vallas y la entrada a ella estará controlada por los jueces de la prueba, de tal manera que solo podrán acceder al box, triatletas inscritos y miembros de la organización.

La segunda transición o T2 es el lugar donde se encuentran instalados los segundo boxes y donde cada triatleta deberá dejar su bicicleta al acabar el sector de ciclismo y tendrá colocadas sus zapatillas de correr para afrontar el último sector de la prueba.

Boxes T2

Estos segundos boxes estarán situados en Alcalá del Júcar, en la calle Cañada del Dominguillo, en la parte situada entre el puente y el rio.

No tendrás necesidad de preocuparte de las cosas que dejes en la T1, nosotros las te las entregaremos al finalizar la prueba en una zona habilitada al efecto.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s