Últimas indicaciones

Ya está todo listo, ya solo queda disfrutar, estamos convencidos de que has entrenado todo lo que has podido.  Te esperan el rio Júcar, la mítica subida de la Recueja (antes de que te des cuenta estarás arriba), y parajes incomparables en el pueblo de Alcalá del Júcar.

Hemos trabajado muy duro desde el Arcos Triatlón Albacete, para que este II Triatlón IDAR Villa Alcalá del Júcar quede guardado en tu memoria como uno de los mejores triatlones en los que hayas participado…

Queremos recordarte algunas cosas que te serán de utilidad:

.- En secretaría tendrás información sobre todo lo relativo a la prueba: recomendaciones, recorridos, horarios… etc. Debes saber que secretaría estará ubicada en el paraje denominado “la playeta”.

.- La temperatura del agua se tomará mañana, por lo que no sabremos hasta última hora si se podrá o no utilizar neopreno, no obstante es muy posible que aparezca como OPCIONAL, por lo que nuestra recomendación es que te lo traigas si prefieres nadar con él, no ocupa nada en la mochila….

.- MUY IMPORTANTE: Durante el segmento ciclista debes tener en cuenta que el tráfico es CONTROLADO, no cortado, por lo que debes respetar siempre en el sentido de la circulación. 

.- Se esperan para mañana temperaturas muy altas en Alcalá del Júcar y durante el segmento ciclista no tendremos posibilidad de avituallamiento. Nuestra recomendación es la de llevar 2 bidones en la bici. Te recuerdo que tendremos avituallamiento líquido en la carrera a pie y líquido y sólido al llegar a meta.

.- No te olvides de que tendremos a partir de las 21:30 CENA-FIESTA post-competición para todos!!!! este año con menú de lujo: Arroz con conejo. Tendremos cervezas, música, amigos… de todo lo que necesitas para pasar un buen rato! no te lo pierdas!

.- Recuerda los HORARIOS comunicados para que no te pierdas nada: HORARIOS.

.- Importante también por si no lo has visto, la T1 está a 4 km de la zona de meta. Nuestro consejo para evitar problemas de tráfico es que bajes tranquilamente con tu bicicleta desde Alcalá hasta la zona de Salida, son solo 4 km que luego tendrás que recorrer en sentido inverso, te vendrá bien para reconocerlos. Allí no habrá guardarropa, así pues llévate solo lo necesario. Te pongo un link con el recorrido hasta la T1 desde Alcalá: Como llegar a la T1.

.- Aquí viene el consejo más importante para mañana: ¡¡¡¡¡DISFRUTA!!!!!

Solo nos queda decirte que estamos esperándote, que estamos deseando que disfrutes de nuestra prueba… hemos puesto mucho trabajo y mucha ilusión para que así sea.

Montaje T1

Anuncios