Grupo IDAR Patrocinador Principal

Ya lo habréis leído en RRSS!!! Para nosotros es un gran honor llevar el nombre de una de las empresas de Instalaciones Electrica más importantes de nuestro país: Grupo Idar

El año pasado ya colaboró con nosotros y este año ha querido consolidar su apuesta por los patrocinios deportivos tomando una posición destacada en nuestro panel de patrocinadores. Vuelvo a decir, es un honor para nosotros pasar a llamarnos:

Triatlón IDAR Alcalá del Júcar

Para los que no les conozcáis se trata de una empresa de instalaciones eléctricas de alta y baja tensión, cuenta con más de 200 trabajadores, algunos de ellos triatletas y corredores de media y larga distancia, y tiene su sede social en Vizcaya, afianzamos así nuetra vocación de referencia nacional.

Estamos orgullosos de formar parte de la historia de Grupo Idar y ser uno de sus eventos elegidos para desarrollar su política de patrocinios.

Porque son conscientes del esfuerzo que supone la organizaciń de una prueba como la nuestra y han apostado por apoyar deportes como el TRIATLON: Mil gracias!!!

Por favor, no dejes de visitar y compartir su blog y su web:

www.idargrupo.es

www.idar.es

electricidad-idar

Anuncios