Preparados, listos… YA!!!

Casi no nos hemos dado cuenta y ya están listos TODOS los preparativos para nuestra Segunda Edición del Triatlón Alcalá del Júcar. Con más experiencia, aprendiendo de los errores, escuchando vuestros comentarios y con muchas, muchas, muchas ganas: estamos de nuevo preparados para disfrutar del TRIATLÓN con mayúsculas… del TRIATLÓN EN ESTADO PURO.

Hemos realizado una modificación importante en el recorrido de carrera a pie, modificación que en los próximos días publicaremos en la zona de recorridos. Esta modificación permitirá a todos los participantes disfrutar del pueblo de Alcalá del Júcar, recorriendo una parte de su casco urbano, y a todos nuestros acompañantes les permitirá animarnos más, si cabe, para llevarnos en volandas… tendrán más oportunidad de vernos.

Chicas y chicos, este año traemos más novedades, algunas vendrán de la mano de nuestros patrocinadores/colaboradores… la primera no se ha hecho esperar… con la colaboración de TRISHOP.ES, una tienda que próximamente estará disponible para todos, para los 50 primeros inscritos tendremos un obsequio impresionante, unas de nuestras gafas favoritdas: Zoggs Predator…

Logo TRISHOP

Así pues, prepara en esta ocasión tus dedos, porque si eres uno de los cincuenta primeros inscritos, podrás beneficiarte de esta promoción… para eso debes saber lo más importante que queremos contar hoy, y es que:


 

EL LUNES  26 DE ABRIL A LAS 16’00 H

ABRIMOS INSCRIPCIONES


en el siguiente link:

Inscripciones III Triatlón Alcalá del Júcar

Poco a poco estamos trabajando en otras cosas menos importantes… porque lo más importante ya está hecho.

A DISFRUTAR!!!!

 

Anuncios