I Triatlón Alcalá del Júcar: Últimas indicaciones

Buenos días:

Ya está todo prácticamente listo y ya está el 100 % de la gente del Nutrifitness Triatlón Albacete trabajando a tope para que el día de mañana sea una cita inolvidable para todos los que participaremos en el I Triatlón Alcalá del Júcar.

Solo nos quedan algunas aclaraciones o algunas respuestas a las numerosas preguntas que nos lanzáis a través del correo electrónico:

  1. La zona de SECRETARÍA y recogida de dorsales estará ubicada en la zona de meta, junto a la piscina municipal del Alcalá del Júcar. Allí varios voluntarios del Triatlón Albacete nos darán todas las indicaciones necesarias para llegar a la T1 y/o a la zona de salida.
  2. La zona de salida está a aproximadamente 4 km de Alcalá del Júcar, nuestra recomendación es que: dejéis montada la T2 y bajéis con vuestra bicicleta hasta allí (es falso llano de bajada). NO ES RECOMENDABLE HACERLO EN NINGÚN OTRO MEDIO DE TRANSPORTE, ya que ese tramo de carretera forma parte del segmento ciclista y estará cortado al tráfico desde unos minutos antes del inicio de la prueba hasta que pase el último participante.
  3. La salida del agua está junto a los boxes T1, no es necesario llevar otras zapatillas diferentes de las que utilices para tu bicicleta.
  4. Habrá voluntarios prácticamente por todo el recorrido identificados con chalecos de alta visibilidad. Si a lo largo de la prueba tienes alguna dificultad o precisas de cualquier tipo de aclaración no dudes en preguntarles, ¡¡¡están para ayudarte!!!

Uno de nuestros patrocinadores principales: AVENJUCAR EXPERIENCE nos ha preparado un menú especial para todos los que quieran comer allí, recordad que, además de lo bien que cocinan, es un sitio que queda muy cerca de la zona de salida y por lo tanto puede ser interesante llegar hasta allí para visualizar los primeros kilómetros del segmento ciclista y el recorrido completo de natación. El menú que nos preparan es el que aparece a continuación:

Menú para triatletas y familiares

Es recomendable, si tienes intención de acercarte, que te pongas en contacto con ellos para reservar en el: 639 30 57 31

Ya solo nos queda desearos a todos una jornada inolvidable para mañana, por nuestra parte hemos tratado de poner todos los ingredientes para que así sea.

Muchas gracias por confiar en nosotros y ¡¡¡A DISFRUTAR!!!

Anuncios