Promoción últimos dorsales

Buenas tardes!!!

El tiempo pasa y ya estamos en la recta final… estamos en la recta final y agotando los últimos dorsales… 

Llevamos prácticamente 200 inscripciones y cerraremos con un máximo de 240 con la intención de garantizar la máxima seguridad y disfrute para los participantes.

Hoy os anunciamos una promoción que pondremos en marcha para las inscripciones realizadas entre el jueves 12 de junio y el domingo 15 de junio (si es que para esos días quedan dorsales), una promoción que tiene una finalidad muy clara: POTENCIAR NUESTRO DEPORTE DESDE LA BASE.

La promoción consistirá en que:

Por cada inscripción a la Prueba Principal realizada entre el 12 y el 15 de junio (ambos inclusive) o hasta el cierre de inscripciones, si se produjese antes del domingo, regalaremos una inscripción bien sea a la Prueba de Promoción, bien sea a las Pruebas para Menores.

Para beneficiarte de esta promoción solo tienes que ponerte en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico info@triatlonalcaladeljucar.es indicándonos los datos de la persona inscrita en la Prueba Principal y los datos de la persona a inscribir en la Prueba de Promoción o Prueba para Menores y nosotros realizaremos automáticamente la segunda inscripción de manera totalmente GRATUITA.

¡¡¡¡No obstante, nadie nos garantiza que el jueves día 12 queden dorsales, así que no pierdas tiempo!!!!

Sería muuuuuy de agradecer que enviases esta promoción a TODAS  las personas que consideres que puedan estar interesadas… o mejor aún: ¡¡¡a TODAS las personas que conozcas!!!

¡¡¡¡No dejes de entrenar!!!!

Anuncios