Grupo IDAR cierra el cartel de lujo de patrocinadores para nuestra prueba

Buenas tardes:

Esta tarde es especial para nosotros, ya que damos por cerrado el plantel de lujo de patrocinadores para nuestra prueba. Cerramos con el Grupo IDAR, un gigante de las instalaciones eléctricas que ha elegido nuestra prueba como representativa de sus valores empresariales y ha decidido apostar por la Organización del I Triatlón Alcalá del Júcar.

Sin duda es un chute de energía y una responsabilidad el que una empresa de esas dimensiones apueste por nosotros, estamos convencidos de que no les defraudaremos.

Grupo IDAR es un referente a nivel nacional en el negocio de la energía eléctrica, en su haber cuenta con instalaciones tan importantes como tiendas PRIMARK, iluminación de zonas patrimonio histórico como el Castillo de Zamora, Centros Comerciales como El Boulevard de Vitoria o El Faro de Badajoz, instalaciones aeroespaciales como la factoría Aernnova Aeroespacial de Toledo, etc.

Estamos convencidos de que será la energía que necesitamos para que todo salga sobre ruedas y disfrutemos todos lo máximo de nuestra jojrnada triatlética.

No podemos estar mejor acompañados en esta AVENTURA: DEPORBIKE-Willier, AVENJUCAR Xperience, Grupo IDAR y SANUM Sport. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!!

Acuérdate: ¡¡¡NO DEJES DE ENTRENAR!!! Hoy tocaba ir a nadar, ¿has podido hacerlo ya?

electricidad-idar

Anuncios