Reconocimiento de los circuitos

Buenas tardes:

Hace unas semanas anticipábamos la celebración de un Clinic de Reconocimiento de los Circuitos el próximo 31 de mayo. La cita ya está aquí y el horario previsto será el siguiente:

  • 9’30 h En el paraje conocido como La Playeta de Alcalá del Júcar. Ese será nuestro punto de encuentro, donde dejaremos los coches y el resto de cosas.
  • 9’40 h salida para reconocimiento del segmento de ciclismo.
  • 11’15 h aproximadamente, al finalizar el segmento ciclista, realizaremos una vuelta al circuito de carrera a pie (3,5 k)
  • 12’00 h nos desplazaremos en coche hasta la T1 donde nadaremos completo el recorrido de natación (1.000 m).
  • Al finalizar realizaremos un almuerzo* en AVENJUCAR para todos los que quieran, previa solicitud informándonos por correo electrónico a info@triatlonalcaladeljucar.es.

El Clinic contará con el seguimiento de Pablo Pérez Matas (TRIMATAS) que nos dará las indicaciones necesarias en cada caso.

Lo que debes traer para ese día será tu bicicleta, zapatillas para correr y neopreno para la natación, ya que es muy posible que el agua esté fresca para nadar en bañador.

Chic@s cada vez está más cerca nuestra cita del 21 de junio, y el Clinic será una cita que no debes perderte: conocerás gente con tus mismas inquietudes mientras disfrutas de uno de tus deportes favoritos. 

¡¡¡¡No dejes de entrenar!!!!¿¿¿Has hecho ya hoy tus 25 km de ciclismo????

 

*El almuerzo tendrá un coste de 15€ por persona.

Anuncios