Ya estoy inscrito, y ¿ahora qué?

Buenos días:

Una de las preguntas más habituales estos días es ¿Ahora qué? ¿Qué es lo que puedo hacer en Alcalá del Júcar? ¿Cómo preparo la prueba? ¿Cuales serán los horarios?….

Por partes: 

– EL LUNES EMPEZAMOS CON LOS ENTRENOS ESPECÍFICOS PARA LA PRUEBA,

– Próximamente colgaremos los horarios de apertura de boxes, de entregad de dorsales, etc (estamos terminando de ultimar flecos)

– Hoy quiero centrarme en una cuestión importantísima, que es lo que puedo hacer en Alcalá del Júcar, además de competir, para que resulte un fin de semana inolvidable, para mi y para las personas que me acompañen ese fin de semana.

Debes tener en cuenta que tanto Alcalá del Júcar como la comarca de La Manchuela ofrecen al turista un sinfín de actividades y lugares para visitar. Aventurándome allá voy con la lista de cosas que puedes hacer, para más información os recomiendo visitar la web o poneros en contacto con Avenjucar Experience. Es interesante lo siguiente:

Visitas obligadas o sitios que no puedes perderte son los siguientes:

  • Castillo, del s. XII
  • Las cuevas: Cuevas del Diablo, Cuevas de Masagó y Cueva de Garadén.
  • Iglesia Parroquial, construida entre los siglos XV y XVIII
  • Puente Romano, por el que debemos cruzar en nuestro Triatlón
  • Ermita de San Lorenzo, a 3 km de Alcalá del Júcar.
  • Plaza de toros, espectacular por su atípica forma irregular.

No dudes de que será un fin de semana inolvidable en Alcalá del Júcar.

UNA COSA IMPORTANTÍSIMA: ¡¡¡¡¡no dejes de visitarnos porque a partir del lunes empezamos con los entrenamientos específicos para afrontar con éxito tu carrera de Alcalá del Júcar!!!!!

Imagen

 

Anuncios