Nuevo Patrocinador: Avenjucar, la diversión asegurada.

ippBuenos días:

Como ha ido la Semana Santa???? Espero que hayas tenido tiempo suficiente para desconectar y cargar pilas y para…. ¡ENTRENAR! ¡Nosotros por nuestro lado no hemos parado! La prueba está en que hoy presentamos un nuevo socio para nuestra aventura (nunca mejor dicho hablando de quien hablamos) del 21 de junio: AVENJUCAR

Avenjucar es, fundamentalmente, un equipo de profesionales especializados en el Turismo Rural y los Deportes Multiaventura en la naturaleza. Están situados en Alcalá de Júcar, y nos ofrecen, entre otras cosas, para todas las edades: Rafting, Barranquismo, Paintball, Rutas a Caballo, Rutas en Quads, Piraüismo, Espeleología, etc.

Rafting Avenjucar

Avenjucar por su parte, movidos por su afán de promover la práctica deportiva, en este caso se comprometen como patrocinadores principales de la PRUEBA DE PROMOCIÓN, una carrera orientada a aquellos que quieren probar en nuestro deporte y no se atreven con la prueba principal, las distancias, accesibles a todo el mundo serán; 300 m natación, 8 km de mtb y 2 km de carrera a pie.

Gastronomia Avenjucar

Estamos convencidos de que se trata de un acuerdo muy beneficioso para todos los participantes de la prueba, puesto que dispondremos de ofertas muy interesantes tanto para el alojamiento (a escasos metros de la salida de nuestra prueba principal), comidas-cenas (se trata de uno de los mejores sitios de la región), como de actividades multiaventura (sin duda su especialidad… y el mejor plan para un fin de semana perfecto después de nuestro triatlón).

A todos os animo a visitar su web, donde ya tienen publicado un paquete de alojamiento, media pensión y actividades para todos los que participemos el 21 de junio en el I Triatlón Alcalá del Júcar.

¡¡¡¡Esto va tomando forma!!!! No tardes en apuntarte, solo nos queda el último empujón.

Avenjucar

Anuncios