Sanum Sport: VOLUNTARIO con los Voluntarios

isanum_logo

Buenos días:

Hoy amanecemos con una muuuuy buena noticia para todos nosotros y es la firma con Sanum Sport del patrocinio oficial de los Voluntarios de la prueba.

Sanum Sport es una clínica especializada en la rehabilitación deportivas y, además de los servicios sanitarios que ofrecerá a todos los participantes en la prueba en día de la carrera, se ha comprometido con nosotros para hacerse cargo de una de las labores más importantes para poder afianzar y poder desarrollar la prueba con garantías de éxito y de seguridad para todos los participantes, que es el voluntariado.

Sanum Sport nos invita a visitarles para conocer sus instalaciones, donde, entre otras cosas, desarrollan el exhaustivo estudio biomecánico para ciclistas Retüll. Un sistema muy novedoso y muy útil que analiza nuestra posición encima de la bici en movimiento (aspecto este especialmente relevante frente a otros sistemas) y la modifica hasta alcanzar una posición óptima.

Hoy desde aquí además te animamos a participar de manera activa en la prueba, bien sea como corredor, bien sea como voluntario. Te aseguramos una experiencia inolvidable.

Mucho ánimo y a entrenar!!! ¡que vienen buenos días para hacerlo!

SANUMsport

Anuncios