Primer día de inscripciones, solo una palabra: GRACIAS

Buenas tardes:

Comienza el fin de semana y todos estamos pendientes de lo que nadaremos esta tarde, de la ruta de bici que haremos mañana o de la carrera en la que participaremos este domingo… y lo que nos habéis demostrado es que, además de todo eso, teníais algo más en la cabeza: TRIATLÓN ALCALÁ DEL JÚCAR. 

Sinceramente a todos los miembros de la organización, ante esta respuesta, solo nos queda decir dos cosas: una es GRACIAS!; y la otra es que: pondremos TODO lo que esté en nuestras manos, sin escatimar en esfuerzos, para que esta prueba esté, al menos, a la altura de lo que esperáis. Son muchas las cosas que aún nos quedan por hacer, pero una jornada como la de hoy es el mejor balón de oxígeno para los que trabajamos en la trastienda… es el mejor balón de oxígeno para abordar los meses que aún nos quedan hasta la celebración del I Triatlón Alcalá del Júcar con absoluta decisión y responsabilidad.

A estas horas ya estamos en 80 inscritos, todo un éxito teniendo en cuenta que, con la intención de garantizar seguridad y el máximo disfrute de los triatletas,  contamos con tan solo 250 dorsales. No deja de sorprendernos la respuesta que nos habéis dado por un lado y por otro nos da muestras claras de cual es el triatlón que queremos: un triatlón en el que el único protagonista de verdad seas tú.

A los que ya os habéis inscrito daros las gracias por vuestra respuesta y a ti, que me estas leyendo, si no lo has hecho aún: ¡NO TE DESPISTES! Ya has visto el ritmo que llevamos…

¡MUCHAS GRACIAS!

Anuncios