Éxito garantizado: patrocinio de TRIMATAS

Logotipo Trimatas entrenador triatlon

Buenos días:

¡De ninguna manera pensábamos que esta semana fuera a resultarnos tan productiva!

Cuando hablamos de éxito garantizado no nos referimos a la organización del Triatlón Alcalá del Júcar, ¡¡¡sino a ti!!!

Hemos alcanzado un acuerdo muy beneficioso con TRIMATAS, uno de los más importantes entrenadores de Triatlón de Castilla la Mancha. El beneficio te vendrá porque parte del acuerdo consiste en un entrenamiento específico de 6 semanas para preparar nuestro Triatlón. Cuando falten 6 semanas para su celebración, en esta web iremos colgando los entrenamientos de TRIMATAS, para que puedas afrontar la prueba con las mejores garantías.

Entrenador Superior de Triatlón
Entrenador Superior de Triatlón

TRIMATAS es éxito garantizado por varios motivos, pero sobretodo porque combina perfectamente sus facetas de entrenador y deportista de élite, lo que le permite conocer al detalle las necesidades de cada deportista y planificar trabajo concienzudo para mejorar y alcanzar las metas que cada uno se proponga.

Hoy a sus éxitos como deportista de élite, hay que añadir los que le proporcionan sus “pupilos”, y es que está entrenando a cerca de 40 triatletas de Albacete, Murcia y Alicante. Por otro lado es monitor en Nutrifitness Triatlón Albacete y su trabajo ha contribuido sin duda a llevar a nuestro Club a 1ª División Nacional.

Así pues, ya no te queda ninguna excusa: un entorno inigualable, una carrera preciosa, un deporte apasionante, la planificación de TRIMATAS… y además ya sabes que: ¡¡¡MAÑANA a las 10’00 h ABRIMOS INSCRIPCIONES!!!

Gracias TRIMATAS!!!

TRIMATAS Entrenador Superior de Triatlón

Anuncios