Importantísimo Acuerdo: Deporbike-Wilier

Foto acuerdo Deporbike-Wilier

Buenos días

Comenzamos la semana con la que es, sin duda, una de la mejores noticias para nosotros de los últimos días: la firma del acuerdo con DEPORBIKE-WILIER.

Es muy de agradecer la iniciativa de querer garantizar la celebración de esta prueba, se trata por su parte de un importante paso, una apuesta decidida por nuestro deporte, el triatlón.

Para nosotros se trata de un acuerdo muy especial por varios motivos, pero sobretodo porque esto nos asegura que en esta andadura iremos de la mano de dos grandes: Wilier (una de las marcas de ciclismo más reconocidas del mundo) y Deporbike.

Deporbike es una tienda especializada en ciclismo en la localidad de Albacete, dispone de una amplia exposición donde encontrarás los últimos modelos de Silverback, GT o la tradicional y exclusiva Wilier; además cuenta con un servicio de taller excepcional, recambios, ropa, calzado ciclista… y el compromiso de ¡potenciar nuestro deporte!

Foto acuerdo Deporbike-Wilier
Firma del acuerdo con Deporbike-Wilier

Para todos los que no conozcáis la tienda, podréis encontrarla en C/ A nº1 del Polígono Industrial Campollano en Albacete.

En breve os contaremos en qué podréis beneficiaros de este acuerdo, solo puedo anticipar que será muuuuy interesante para todos los participantes en este I Triatlón Alcalá del Júcar.

Da gusto empezar con noticias de este tipo la semana, ¡no me digáis que no!

Gracias chicos, ¡la fiesta está garantizada!

Por cierto, no olvides que este viernes 21 de febrero, ¡SE ABREN INSCRIPCIONES!

Deporbike_logoWilier_logo

Anuncios