SanumSport nuevo patrocinador

Sanum Sport Patrocinio¡Nos chiflan las buenas noticias! y sobretodo nos encanta despertarnos recibiéndolas… Así que vamos a ver si a un par de remolones o tres, que hoy aún no se hayan levantado podemos alegrarles el día….

La nuestra es que contamos hoy ya con nuestro primer patrocinador, Sanum Sport, todo un referente en la salud para el deportista y la rehabilitación deportiva. Para nosotros es todo un lujo contar con patrocinadores que tienen un concepto diferente de entender y atender al lesionado. Se trata de un equipo multidisciplinar, que integra traumatología deportiva, fisioterapiapodologíaenfermeríapsicología deportiva y preparadores físicos…. a ellos les gusta decir, y más de uno lo hemos comprobado que: “Tenemos una dedicación preferente, una predilección, incluso una ilusión especial, en aquellas lesiones que se relacionan con el deporte”.

Para vosotros la buena noticia es que gracias a Sanum Sport hoy sorteamos 2 inscripciones al Duatlón Cross que este fin de semana se celebra en Hellín: II Duatlón Cross Cerro del Cuco. Este duatlón es una carrera muy atractiva que muestra algunas de las rutas BTT más interesantes de la zona de Hellín. ¡Nosotros estaremos!

¿Como puedes conseguirlo? Muy sencillo, solo tienes que hacernos RT en al tuit que haga mención a esta noticia en Twitter; y/o por otro compartir la noticia que publiquemos en Facebook haciendo mención al patrocinio de Sanum Sport.

Sortearemos dos inscripciones entre todos los que antes de las 8 de la tarde hayan hecho RT o hayan compartido en Facebook esta extraordinaria noticia.

¡¡¡¡Desearos mucha suerte!!!!

Anuncios